
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarPublicada: 22/01/2021 10:00:12
Lecturas: 594
En el marco de los Playoff del Torneo Federal A, Douglas Haig recibirá, en el estadio Miguel Morales, a Sarmiento de Resistencia. Quien avance de esta ronda estará en la Tercera Fase Eliminatoria, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.
El encuentro ante Sarmiento arrancará desde las 17.15 y tendrá el arbitraje de Carlos Córdoba. Luego de la semana de entrenamientos, el entrenador Gabriel Nasta no podrá contar con Joaquín Fernández, lesionado y el que hará su ingreso por él será Iván Berdini.
Por ende, el probable once sería: Nicolás Maza; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Brian Flores, Rodrigo Torres; Sergio Suárez, Isaías Toscano, Damián Bastianini, Berdini; Pablo Mazza y Franco Stella.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12