Federal A | Douglas Haig

Bajas en el Fogonero

Douglas Haig de Pergamino se enfrentará ante Crucero del Norte en la continuidad de la fecha 17 del Federal A. Gabriel Solís suspendido y Brian Flores lesionado las bajas.

Publicada: 01/02/2020 01:32:11

Lecturas: 690

Después de lo que fue la derrota como visitante en Chaco frente a For Ever en la reanudación de la competencia, Douglas Haig de Pergamino tendrá la posibilidad de recuperarse sumando de a tres como local.

Pero esa vuelta de página no será sencilla para el Fogonero, ya que enfrente estará Crucero del Norte, el conjunto de la provincia de Misiones que viene de ganarle a DEPRO en su última presentación.

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el conjunto de Pergamino recibirá en su estadio al Colectivero este sábado desde las 18.00 horas y con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de la Liga de Luján.

Dos variantes obligadas tendrá el entrenador Sergio Arias, a partir de las bajas de Gabriel Solís por cinco amonestaciones y Brian Flores quien sufrió una rotura de su tendón de Aquiles y será operado en los próximos días.

La probable formación de Douglas Haig está compuesta por: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Nicolás Henry, César More; Ricardo Villar, Damián Bastianini, Esteban López, Franco Coronel; Pablo Mazza y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas