
CAÑUELAS F.C
El Tambero puede sumar su primer refuerzo para la Primera BPublicada: 21/11/2020 17:54:11
Lecturas: 1875
Parecía que en Libertad el Mercado de Pases ya era cosa del pasado, pero todo lo contrario: Marcelo Burzac, de 32 años y último paso por Sportivo Italiano, firmó su vínculo con la institución que lo liga por este campeonato de transición. Ya son 14 las caras nuevas para el conjunto de Libertad.
A la llegada del jugador en mención hay que recordar quienes llegaron anteriormente: Gastón Monzón, Diego Córdoba, Ramiro Montenegro, Luciano Monasterio, Cristian Pelaez, Damián Santagati, Fernando Pascual, Cesar Peralta, Maximiliano Ortigoza, Alex Montero, Oscar Velasco, Juan Cruz Vera Borda y Mauro Boaglio.
Por otro lado, hay cuatro jugadores más siendo observados por el cuerpo técnico: Lautaro Duarte (Club Atlético Don Orione), Ariel Fantoni (Liga de EE.UU.), Maximiliano Raimonde (Almirante Brown) y Mateo Dogliolo (Club Santa Rosa de La Pampa). Estos futbolistas esperan por saber si se convierten en nuevos jugadores del conjunto de Libertad.
Brian Duca comentarios
CAÑUELAS F.C
El Tambero puede sumar su primer refuerzo para la Primera BARGENTINO DE MERLO
“Estoy conforme por la entrega de mis compañeros”AFA
Hay fecha y estadios para las semifinales de la CEXCURSIONISTAS
“Me hubiese gustado jugar más minutos”LEANDRO N. ALEM
El mensaje del Lobo Cordone para los pibes del clubDEPORTIVO MERLO
El Charro se impuso en el clásico y avanzó a la semifinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12