Primera C | Dock Sud

Volvió a caer por goleada y perdió su invicto en el torneo

Después de la eliminación en la Copa Argentina, Dock Sud sufrió otra dura goleada: perdió 3-0 con Real Pilar y cosechó su primera derrota en el campeonato.

Publicada: 28/03/2021 20:15:14

Lecturas: 1254

Dock Sud perdió 3-0 con Real Pilar por la cuarta fecha del campeonato de Primera C y profundizó su mal momento. El martes pasado había quedado eliminado de la Copa Argentina a manos de Gimnasia La Plata, quien lo goleó 5-0.

El Inundado arrancó mal porque en tan sólo cuatro minutos de partido ya estaba perdiendo. Juan Manuel Sánchez de León, en una jugada de pelota parada, abrió el marcador para el Monarca.

Luego, a cinco minutos del final del primer tiempo, Juan Bautista Arricau apareció para convertir el 2-0 ante una defensa del Docke que marcó muy mal. A partir de ahí, el partido se le hizo muy cuesta arriba al equipo de Guillermo De Lucca.

Al Darsenero, un poco condicionado por el esfuerzo físico que hizo en la semana, le costó mucho el juego ante Real Pilar y nunca pudo volver a meterse en partido. Para colmo, cerca del final, una mala salida de Gastón Monzón le posibilitó a Arricau anotar su segundo gol personal y el 3-0 definitivo para los locales.

Fue la primera derrota del torneo para los dirigidos por De Lucca, que habían ganado en el debut ante Laferrere y luego habían empatado con Claypole. En la próxima fecha buscarán recuperarse cuando reciban a General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas