Primera C | Dock Sud

Sufrió una dura goleada y quedó afuera del torneo

Dock Sud tuvo una noche para el olvido y perdió 5-0 contra Gimnasia La Plata en el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 24/03/2021 00:38:53

Lecturas: 3551

Se terminó el sueño de Dock Sud en la Copa Argentina. Después de haber eliminado a Unión de Santa Fe por penales, el Inundado perdió 5-0 frente a otro rival de Primera, Gimnasia La Plata, en el duelo correspondiente a los 16avos de final.

El Docke saltó a la cancha con la ilusión de hacer otro partido histórico en el torneo federal, pero el Lobo resolvió el trámite muy rápido. A los dos minutos de juego, el colombiano Johan Carbonero abrió el marcador con una buena acción individual.

El equipo de Willy De Lucca buscó el empate y tuvo algunas oportunidades, pero no estuvo fino de cara al arco. En cambio, Gimnasia estuvo implacable y lo liquidó en el primer tiempo con tantos de Matías Pérez García a los 29’ y Emanuel Cecchini a los 43’.

Si el Darsenero tenía alguna esperanza en el segundo tiempo, el conjunto platense se encargó de derrumbar esa ilusión rápidamente. A los 4’ del complemento Nicolás Contín convirtió el cuarto gol y a los 11’ Eric Ramírez selló el definitivo 5-0.

La última media hora estuvo de más. Los dos equipos tuvieron chances de convertir, pero el marcador no volvió a moverse. El Lobo clasificó a octavos y jugará contra Argentinos Juniors, mientras que el Docke le dijo adiós a la Copa Argentina.

El Inundado ahora tendrá que poner el foco en el campeonato de Primera C. El próximo domingo 28 de marzo visitará a Real Pilar por la cuarta fecha del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas