
Acassuso
“La diferencia estuvo en las áreas, no estuvimos finos”Publicada: 23/03/2025 19:57:31
Lecturas: 423
Dock Sud perdió 2-1 con Argentino de Merlo este domingo en el Inmigrantes, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura. El Inundado tuvo un mal partido y cosechó su segunda derrota consecutiva en el campeonato.
La Academia contó con más llegadas en el primer tiempo y tuvo una clarísima con un remate lejano de Ledesma que se estrelló en el travesaño. En cuanto al Docke, apenas un disparo de Quevedo que pasó cerca del palo y no mucho más.
El equipo de Matías Córdoba cambió la cara en el arranque del segundo tiempo y abrió el marcador a los cinco minutos gracias al recién ingresado Román Pérez, que sacó un remate exquisito que se clavó en el ángulo.
Sin embargo, cuando parecía que el Darsenero tenía todo controlado, Argentino de Merlo se lo dio vuelta. A los 24' Llodrá empató tras una pelota parada, mientras que a los 36' Luciano Romero metió un gol bárbaro con un zapatazo de lejos.
Dock Sud completó una pobre actuación y obtuvo su segunda derrota al hilo. En la próxima fecha buscará recuperarse ante Brown de Adrogué, en condición de visitante.
Solo Ascenso
Acassuso
“La diferencia estuvo en las áreas, no estuvimos finos”Fénix
Tras la salida de Lobos, Palito Pereira será DT del CuervoAFA
Fecha 9 del Torneo Apertura de la Primera BFénix
El Cuervo se quedó sin técnico tras empatar con ArmenioDeportivo Armenio
El Tricolor fue más, pero no pasó del empate ante FénixArgentino de Merlo
La Academia sacó chapa y se llevó los tres puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12