Yupanqui
El Trapero ya conoce su fixture para la Primera C 2026Publicada: 20/11/2021 20:18:21
Lecturas: 5828
Dock Sud empató 0-0 con Berazategui en la cancha de Quilmes, en el partido correspondiente a la ida de la final por el primer ascenso a la Primera B. De esta manera, el Inundado definirá el ascenso la próxima semana en su estadio.
El Darsenero fue superior en la primera mitad, presionó alto y tuvo más llegadas, aunque no estuvo fino para concretarlas. La más clara fue con un tiro libre al área de Oberman que alcanzó a empujar Álvarez y la pelota dio en el palo. La nota negativa fue la lesión de Pérez Espósito a los 28’, quien debió salir del campo de juego.
Todo cambió en la segunda parte. El Naranja salió más enchufado y generó tres chances de riesgo en los primeros 15 minutos. Primero lo tuvo Pombo con un tiro libre que desvió Wysocki, luego Buruchaga y por último Visco, que reventó el travesaño.
Después de ese sofocón en el que el equipo estaba largo y no lograba tomar las marcas, Dock Sud se acomodó con los cambios y con el correr de los minutos. La intensidad del juego se fue apagando y Berazategui ya no volvió a crear situaciones de peligro. El duelo se hizo friccionado y finalmente el cero no se movió.
En definitiva, fue un tiempo para cada uno. El Inundado se llevó un empate valioso porque ahora deberá definir el ascenso a la Primera B en su casa y con su gente. La revancha será el próximo domingo a las 17 en el estadio De los Inmigrantes. Cabe destacar que, en caso de una nueva igualdad, el encuentro se definirá por penales.
Solo Ascenso
Yupanqui
El Trapero ya conoce su fixture para la Primera C 2026
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas ya conoce sus rivales de cara al 2026
Claypole
Con fixture definido, Claypole ya piensa en el próximo año
Centro Español
El Gallego tiene su camino definido para la Primera C 2026
Defensores de Cambaceres
Con fixture definido, Cambaceres se prepara para el 2026
Argentino de Rosario
Argentino de Rosario ya conoce su fixture para el 2026
Un volante continuará en otro club de la categoría
Se conocieron las primeras bajas del conjunto darsenero
El Docke y una temporada que estuvo lejos de lo esperado
El Docke no pudo cortar la racha en el cierre del torneo
El Inundado afrontará el último partido de la temporada
El conjunto darsenero volvió a perder y sigue en el fondo
1
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
2
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
3
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
4
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
5
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
6
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
7
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
8
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
9
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
10
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
11
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
12
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas