Primera C | Dock Sud

Se cortó la racha

Dock Sud, que llevaba seis partidos sin perder, cayó 2-1 frente a Luján en condición de visitante. El Inundado no pudo acercarse a la punta del campeonato.

Publicada: 16/03/2020 19:55:19

Lecturas: 3868

Dock Sud venía en franca levantada: había sumado 13 puntos de los últimos 15 en la Primera C y en el medio había conseguido una histórica clasificación en la Copa Argentina. Sin embargo, este lunes se cortó la racha. Después de un mes y medio sin conocer la derrota, el Inundado perdió 2-1 en su visita a Luján.

El equipo de Guillermo De Lucca se adueñó de la pelota e intentó desplegar su juego desde el comienzo, pero el Lujanero fue el que golpeó primero. A los 32’ de la primera mitad, Leonel Llodrá sacó un derechazo potente que significó el 1-0 para los locales.

A pesar de ese baldazo de agua fría, el Docke se recuperó inmediatamente y lo empató a los 34’ a través de Sergio Modón, quien picó habilitado por la banda derecha y le rompió el arco a Matías Caputo.

En la segunda mitad Luján fue más agresivo y finalmente quebró la paridad a diez minutos del final. Tras un centro cruzado de Jonatan Duche, Llodrá alcanzó a desviarla y sobre la línea la empujó Federico Carneiro para firmar el 2-1 definitivo.

El equipo comandado por De Lucca fue con todo al ataque en los minutos finales y estuvo cerca del empate con un tiro libre de Nahuel Pombo que Caputo desvió al córner. Pero no pudo ser. Dock Sud volvió a perder después de seis partidos y no pudo acercarse a la punta del campeonato.

El Darsenero, que en la próxima fecha recibirá a San Martín de Burzaco, se mantiene a seis puntos de Deportivo Merlo, el líder del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas