Primera C | Dock Sud

Quiere más

Dock Sud visitará a Lujan con el objetivo de sumar otra victoria que lo acerque a la punta del campeonato. El encuentro será este lunes a partir de las 16.

Publicada: 16/03/2020 00:35:32

Lecturas: 787

Dock Sud sumó 13 puntos de los últimos 15 en la Primera C y en el medio metió una clasificación histórica en la Copa Argentina. El equipo de Guillermo De Lucca atraviesa un gran presente y quiere seguir por esta senda para acercarse a la punta del campeonato.

Este lunes, a partir de las 16, el Docke visitará a Luján en el duelo correspondiente a la novena fecha del torneo. Sebastián Habib será el árbitro del encuentro.

El Inundado volverá a contar entre sus concentrados con Damián Adin, que regresaría a la titularidad en reemplazo de Agustín Céspedes. En tanto, Gabriel Díaz no está entre los convocados y sería reemplazado por Rodrigo Soria.

La probable formación del Docke sería: Leandro De Bórtoli; Damián Adin, Enzo Tamborelli, Gabriel Manes, Rodrigo Soria; Nahuel Pombo, Franco Gorgol, Lucas Villalba, Sergio Modón; Nicolás Kissner y Leandro Caruso.

El Darsenero está a seis puntos del líder Deportivo Merlo, pero tiene dos partidos menos jugados. En caso de ganarle a Luján, los dirigidos por De Lucca quedarán como escoltas a tres puntos de la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas