Primera C | Dock Sud

Por los tres puntos para seguir prendido en la lucha

Dock Sud visitará a El Porvenir en busca de una victoria que lo deje cerca de los punteros. El encuentro será este domingo a las 15 en condición de visitante.

Publicada: 26/09/2021 00:31:42

Lecturas: 552

Dock Sud perdió como local 2-1 ante Español el sábado pasado y volvió a alejarse de la punta. El Inundado cayó en dos de sus últimos tres compromisos y como consecuencia de esta irregularidad perdió un poco de terreno en la lucha por el primer puesto.

El objetivo es volver a la pelea por el liderazgo y para eso intentará retomar el camino de la victoria este domingo desde las 15 cuando se mida ante El Porvenir en Gerli. Gastón Iglesias será el árbitro de este cotejo correspondiente a la undécima fecha.

El equipo comandado por Sergio Geldstein tendrá por lo menos un cambio seguro, ya que el lateral derecho Nahuel Troxler quedó fuera de la lista de convocados. Su reemplazante podría ser Lucas Medina o Gabriel Díaz. El once no está confirmado.

La probable formación sería: Matías Wysocki; Lucas Medina o Gabriel Díaz, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Federico Motta; Matías Giménez, Fabricio Pérez Espósito, Sergio Modón; Gustavo Oberman, Braian Chávez y Leandro Caruso.

El Darsenero está a sólo cinco puntos del líder Berazategui y buscará acortar esa diferencia. Quedan nueve jornadas para el final del campeonato y la ilusión por ser campeón y lograr el ascenso directo sigue latente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas