Primera C | Dock Sud

Otra vez sin el goleador para ir en busca de la recuperación

Dock Sud se medirá ante Luján este miércoles a las 15 en condición de visitante. Braian Chávez (foto) vuelve a estar suspendido y no será de la partida.

Publicada: 07/09/2021 23:42:54

Lecturas: 2872

Dock Sud viene de sufrir una sorpresiva derrota como local ante Midland que le puso fin a una serie de cinco partidos sin caídas. Ahora el Inundado buscará recuperarse para seguir prendido en la pelea por el primer puesto.

Los dirigidos por Sergio Geldstein se medirán ante Luján este miércoles a partir de las 15 en condición de visitante. Damián Rubino será el árbitro de este encuentro correspondiente a la novena fecha del campeonato.

Braian Chávez llegó a la quinta amarilla y no podrá estar disponible. El máximo goleador del Docke en la temporada ya se había perdido dos partidos de este torneo por su expulsión ante Laferrere. Su reemplazante en el ataque sería Gustavo Oberman.

La probable formación del Darsenero sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, David Orellana, Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Federico Motta; Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

El conjunto de Avellaneda se encuentra en el cuarto puesto de la tabla, a cinco puntos de Laferrere e Ituzaingó, los líderes que tiene el campeonato. El equipo buscará volver a la victoria para acortar esa diferencia y seguir prendido en la lucha por el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas