Primera C | DOCK SUD

“Nosotros creemos que vamos a dar pelea otra vez”

Guillermo De Lucca (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, contó cómo se encuentra el equipo en esta pretemporada y sostuvo: “Esperemos tener revancha”.

Publicada: 22/02/2021 20:07:38

Lecturas: 680

Dock Sud terminó su participación en el torneo de transición el último día de enero y rápidamente tuvo que ponerse a trabajar con vistas al próximo campeonato, que arrancará entre la segunda y la tercera semana de marzo.

Después de algunas bajas, el club se movió en el mercado de pases para sumar refuerzos. Tras la conformación del plantel, ahora el conjunto darsenero trabaja en la puesta a punto para llegar en buena forma al comienzo del certamen.

El entrenador del Docke, Guillermo De Lucca, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio un panorama de cómo se encuentra el equipo en esta etapa de la preparación: “El plantel está casi completo, estamos bien. Estamos bastantes conformes con lo que se formó”.

Asimismo, el director técnico manifestó: “No tuvimos mucho tiempo de pretemporada. Están diciendo que el torneo empieza entre el 6 y el 13, y nosotros terminamos de jugar muy tarde, el 31 de enero, así que nos estamos acomodando como podemos. Fueron cuatro o cinco días fuertes y ahora todo con pelota, así que estamos trabajando de esa forma”.

Por último, al ser consultado sobre si Dock Sud está para ser candidato, De Lucca expresó: “Nosotros creemos que vamos a dar pelea otra vez para poder tener revancha, estamos convencidos de eso. Esperemos arrancar bien como para poder tener la revancha que se nos escapó el ascenso por muy poco”.

Cabe destacar que este martes 23 de febrero, desde las 9.30 de la mañana, se jugará un partido de preparación ante Los Andes, equipo que milita en la Primera B, en Lomas de Zamora. Más tarde, el viernes 26 de febrero en horario a confirmar, habrá otro encuentro ante UAI Urquiza.


Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas