
Juventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al últimoPublicada: 29/11/2019 16:31:32
Lecturas: 924
En el marco de la décima octava jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud visitará este sábado a Argentino de Merlo en busca de tres puntos que le aseguren llegar con chances de ser campeón a la última fecha. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Ezequiel Yasinski.
El Inundadi viene de una gran goleada frente a Sportivo Italiano, y quedó en un mano a mano con Cañuelas y Laferrere en busca del título, aunque el Tambero y el Villero juegan el lunes.
Para este compromiso, Guillermo De Lucca, DT del Docke, deberá realizar una modificación obligada, ya que Cristian Tula vio la tarjeta roja frente al Azzurro. Su lugar será ocupado por Facundo Ruiz Díaz.
De esta manera, Dock Sud formará con: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Facundo Ruiz Díaz, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Luciano Cariaga, Matías Giménez, Sergio Modón, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Nicolás Kissner.
Solo Ascenso
Juventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al últimoGeneral Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12