
Leandro N. Alem
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”Publicada: 20/02/2021 16:20:58
Lecturas: 6159
Después de haber tenido su primer amistoso este viernes, en el que enfrentó a La Rivera de Matheu de la Liga Escobarense, y apuntar al próximo ante Sacachispas, Sportivo Italiano no descuida el Mercado de Pases.
No, porque de hecho confirmó en las últimas horas la llegada de dos refuerzos, quienes se agregan a la llegada de Maximiliano Montenegro, Bruno Centeno y Federico Ortiz López. Ahora la dupla Ariel y Lucas Crespin tiene otro par más.
Se trata de Alan Sánchez (foto) y Marcos Morici. El primero es marcador central, surgió de Colegiales, pasó por Lamadrid y su último club fue Cañuelas mientras que el segundo es delantero, se formó en Huracán y pasó por Estudiantes de Caseros, Juventud Unida y J.J. Urquiza.
No serán los últimos en llegar, debido a que se espera por un volante central de extensa trayectoria y recorrido en el Ascenso que en las próximas horas firmaría su contrato con el Tano. Tiene experiencia en la categoría y un ascenso a la Primera B en el lomo.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”Central Córdoba (Rosario)
“Hay que ser conscientes que de no hay nada ganado”Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”Berazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12