Primera C | Dock Sud

“Los amistosos que jugamos fueron muy positivos”

Sergio Modón (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó los partidos de la pretemporada. “La intensidad de juego que estamos teniendo es muy buena”, destacó.

Publicada: 13/11/2020 16:53:24

Lecturas: 531

Dock Sud empezó a moverse y ya jugó cuatro amistosos de pretemporada, todos ellos ante rivales de categorías superiores. Primero venció 2-0 a UAI Urquiza, luego perdió 1-0 con Talleres de Escalada, más tarde empató 2-2 con Villa San Carlos y por último cayó 1-0 con Arsenal de Sarandí.

Sergio Modón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó esta serie de partidos preparatorios: “Los amistosos que jugamos fueron muy positivos. Nos hemos sentido bien, la idea de juego está, la intensidad que le hemos metido al juego también está, y eso es muy bueno. Tanto con la pelota como en lo físico nos hemos sentido muy bien. Obviamente que hay cosas para mejorar, pero la verdad que muy positivo”.

Asimismo, el volante del Docke afirmó: “Si bien no estamos en el nivel que terminamos el torneo, nos sentimos muy bien y la intensidad de juego que estamos teniendo es muy buena. También la calidad de jugadores y la experiencia que tenemos es alta, así que eso hace mucho más fácil todo. La verdad que estamos bien”.

Por último, uno de los jugadores titulares en el equipo de Guillermo De Lucca contó cómo se encuentra en lo personal: “Me siento muy bien. Si bien tengo cosas para mejorar, eso con práctica se va mejorando, pero a medida que van pasando los días me voy sintiendo cada vez mejor. En los amistosos que hemos hecho me he sentido muy bien y cómodo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas