Primera C | Dock Sud

Llegó un delantero de las inferiores de Racing

Gonzalo Pérez (foto) se convirtió en la nueva incorporación del Docke. Surgió de la cantera de la Academia. Por otro lado, el viernes será el debut en el torneo.

Publicada: 09/03/2021 17:40:48

Lecturas: 3960

A horas del primer partido del campeonato, Dock Sud confirmó un nuevo refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Gonzalo Pérez, quien se convirtió en la décima incorporación del equipo de Guillermo De Lucca.

El nuevo jugador que tiene el Inundado es delantero, tiene 19 años y llega proveniente de las inferiores de Racing. Es una de las apuestas del Darsenero para la temporada que está próxima a comenzar.

Los otros jugadores que se sumaron al plantel en este receso son: Nahuel Troxler, Gabriel Díaz, Matías Wysocki, Federico Motta, Gastón Monzón, Braian Chávez, Brian Visser, David Orellana y Jonathan Tello.

Por otro lado, se confirmó el día, horario y árbitro para el debut en el campeonato. Tras haber quedado libre en la primera fecha, Dock Sud arrancará el torneo de visitante contra Laferrere, el viernes a las 17.10 con arbitraje de Gonzalo Beloso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas