
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 29/11/2019 09:14:02
Lecturas: 7046
El fútbol de ascenso tiene muchísimos condimentos e historias emocionantes. Y Matías Giménez no fue la expeción. Es que el volante de 34 años retornó al fútbol luego de tres años y una mala experiencia en Deportivo Armenio y hoy disfruta de su presente en Dock Sud peleando el campeonato.
Luego de la goleada ante Sportivo Italiano, Giménez habló con los colegas de Todo Un Palo, y no ocultó su felicidad: "Era una cuenta pendiente. En Armenio se portaron mal y me cansé", manifestó.
Y el momento de mayor emoción fue cuando mencionó a sus hijos: "Les demostré que podía seguir jugando y que tranquilamente podía llegar a cumplir un nuevo objetivo, que es salir campeón. Dios quiera que se me pueda dar esa posibilidad", contó entre lágrimas.
Giménez comenzó su carrera en Tigre y su mayor salto de calidad lo dio al pasar a Boca Juniors. Luego estuvo en San Lorenzo, Belgrano de Córdoba, Huracán, Olimpia de Paraguay, Rionegro Águilas de Colombia, Argentinos Juniors y Armenio antes de recalar en el Docke.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12