Primera C | Dock Sud

Juan Arias Navarro vuelve a entrenarse con normalidad

El arquero que sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda ya tiene el alta médica y se entrena junto al resto del plantel. Hace unos días renovó su contrato.

Publicada: 08/10/2020 15:56:44

Lecturas: 598

El equipo comandado por Willy De Lucca volvió a las prácticas con una buena noticia: Juan Arias Navarro volvió a entrenarse con normalidad junto al resto del plantel. El arquero había sufrido la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y completó los seis meses de recuperación en este parate por la pandemia de coronavirus.

El último partido del guardameta fue el 11 de febrero en la victoria 2-1 frente a Midland en condición de local. Sin embargo, el golpe que le provocó su lesión se había dado el 1 de febrero ante Lamadrid por la segunda fecha del Clausura.

Arias Navarro, que hasta el momento de la lesión había jugado todos los partidos de la temporada como titular, disputó 21 encuentros entre el Apertura y el Clausura y recibió apenas 14 goles, siendo una de las vallas menos vencidas de la categoría.

El viernes pasado, el experimentado arquero de 36 años estuvo presente en la sede del club para firmar la renovación de su contrato con Dock Sud, por lo que aseguró su continuidad por un tiempo más y se quedará a pelear por uno de los ascensos a la Primera B.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas