Primera C | Dock Sud

“Hay mucha gente que se quedó para tener revancha”

Guillermo De Lucca (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la final por el ascenso ante Berazategui. “Esperemos hacer un buen papel y tratar de ganar”, afirmó.

Publicada: 17/11/2021 21:46:24

Lecturas: 4364

Dock Sud se prepara para afrontar la final por el primer ascenso a la Primera B ante Berazategui. La definición será a doble partido, siendo la ida este sábado a las 17 en la cancha de Quilmes, en donde el Naranja será local.

A pocos días del primer chico, Guillermo De Lucca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló del rival: “Berazategui es un equipo que se reforzó muy bien, que ha mejorado, que hizo hizo Clausura muy bueno y que a nosotros nos ha ganado muy bien”.

“Tiene jugadores que nosotros hemos tenido y que realmente juegan bien, tienen buen pie, así que va a ser un partido por momentos abierto y por momentos muy cerrado, eso creemos nosotros. Esperemos hacer un buen papel y tratar de ganar”, agregó.

El Docke ya tiene experiencia en este tipo de partidos: en enero de este año jugó la final del Reducido ante Merlo, que terminó en derrota en la cancha de Independiente. Tras ese encuentro, varios jugadores aseguraron su continuidad en busca de revancha.

Al respecto, De Lucca dijo: “El plantel ya tuvo experiencia en esta instancia. Hay mucha gente que se quedó para tener revancha, así que esperemos no desaprovecharla y estar a la altura de lo que nos jugamos. Realmente es un plantel que tiene sed de revancha”.

Por último, afirmó: “Creo que lo mejor que tenemos es gente con mucha experiencia, con ganas de seguir ganando cosas y que se han quedado para conseguir el ascenso. Otra vez estamos en una final, así que esperamos poder sacarlo adelante y poder festejar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas