Primera B | DOCK SUD

Gustavo Oberman volvió al club para trabajar en el fútbol

Dock Sud creó una secretaría técnica de fútbol profesional y Cachete trabajará en el club como director deportivo. En junio se había retirado como jugador en el Docke.

Publicada: 18/11/2022 16:04:23

Lecturas: 1042

Gustavo Oberman volverá a Dock Sud, pero no como jugador, sino como director deportivo. El club darsenero anunció la creación de una secretaría técnica de fútbol profesional y lo tendrá a Cachete trabajando con el primer equipo.

La firma del vínculo fue con Oberman y la consultora Scouting. Además, el equipo de trabajo estará conformado por Guido Stilitano como videoanalista, Matías Caric Petrovic en scouting de jugadores e Ignacio Santos como asesor deportivo.

La secretaría técnica llega para profesionalizar diferentes áreas y trabajará con el primer equipo (entrenador), scouting de jugadores, videoanálisis de jugadores y rivales, psicología deportiva, neurociencia y fútbol amateur.

Cachete Oberman le había puesto punto final a su etapa como jugador del Docke en junio de este año, después de haber formado parte del plantel que salió campeón y que logró el ascenso a la Primera B en 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas