Primera C | DOCK SUD

“Estamos confiados de que podemos dar pelea”

Guillermo De Lucca (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al formato del campeonato. “Esto es lo más equitativo”, opinó el entrenador del Docke.

Publicada: 17/11/2020 19:01:51

Lecturas: 531

La Primera C ya definió el formato del campeonato, que tendrá a Dock Sud peleando por el primer ascenso por haber quedado entre los primeros siete equipos de la tabla general. El Inundado deberá ganar la zona para jugar una final contra Cañuelas. En caso de perder, tendrá una chance de jugar por el segundo ascenso.

Sobre el formato del campeonato habló Guillermo De Lucca en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “Realmente me gusta porque dentro de todo lo malo que pasó con la pandemia, esto es lo más equitativo”, expresó el entrenador del Docke.

“Cañuelas va a tener sus tres posibilidades de ascenso, todos los que estábamos ahí arriba vamos a tener nuestras dos posibilidades de ascenso y los que estaban abajo no van a tener descenso y se les abre una chance de poder clasificar a un Reducido. Me parece que es lo más justo. Va a ser realmente muy difícil y con partidos complicados”, sostuvo.

Por último, el conductor del equipo contó como se encuentra el plantel en esta etapa de la pretemporada: “Están bien. Hicimos cuatro partidos con equipos de otra categoría y realmente anduvieron bien. Nos falta mejorar en los últimos 30 metros, estamos trabajando en eso, pero futbolísticamente y físicamente están bien, estamos por el buen camino. Estamos confiados de que podemos dar pelea”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas