Lugano
Lugano derrotó a Centro Español y se prende arribaPublicada: 17/11/2020 19:01:51
Lecturas: 776
La Primera C ya definió el formato del campeonato, que tendrá a Dock Sud peleando por el primer ascenso por haber quedado entre los primeros siete equipos de la tabla general. El Inundado deberá ganar la zona para jugar una final contra Cañuelas. En caso de perder, tendrá una chance de jugar por el segundo ascenso.
Sobre el formato del campeonato habló Guillermo De Lucca en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “Realmente me gusta porque dentro de todo lo malo que pasó con la pandemia, esto es lo más equitativo”, expresó el entrenador del Docke.
“Cañuelas va a tener sus tres posibilidades de ascenso, todos los que estábamos ahí arriba vamos a tener nuestras dos posibilidades de ascenso y los que estaban abajo no van a tener descenso y se les abre una chance de poder clasificar a un Reducido. Me parece que es lo más justo. Va a ser realmente muy difícil y con partidos complicados”, sostuvo.
Por último, el conductor del equipo contó como se encuentra el plantel en esta etapa de la pretemporada: “Están bien. Hicimos cuatro partidos con equipos de otra categoría y realmente anduvieron bien. Nos falta mejorar en los últimos 30 metros, estamos trabajando en eso, pero futbolísticamente y físicamente están bien, estamos por el buen camino. Estamos confiados de que podemos dar pelea”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Lugano
Lugano derrotó a Centro Español y se prende arriba
Cañuelas F.C
Como visitante, Cañuelas quedó a mano ante Muñiz
Muñiz
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
Centro Español
Centro Español no aguantó la ventaja y cayó ante Lugano
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas se recuperó y se llevó un empate de Gerli
Atlas
Atlas repartió puntos frente a Deportivo Español
A Dock Sud se le escapó la victoria en el último minuto
Dock Sud arranca un nuevo ciclo frente a San Martín
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
Dock Sud cambió la cara y derrotó a Villa San Carlos
Dock Sud y la necesidad de ganar para salir del fondo
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
3
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
4
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
5
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
6
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
7
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
8
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
9
Leones no sostuvo el marcador y cayó ante Centro Español
10
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
11
El jugador de Leandro Alem que llegó a los 100 partidos
12
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”