Primera C | Dock Sud

“Está muy difícil la situación”

El técnico de Dock Sud, Guillermo De Lucca, habló con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el fútbol argentino. “Esperemos que el desenlace sea bueno”, expresó.

Publicada: 02/05/2020 17:14:07

Lecturas: 3913

Dock Sud terminó la temporada en el segundo puesto de la tabla general y ahora espera por la resolución de los ascensos, que todavía no se sabe cómo se determinarán. La idea de AFA es disputar un reducido y que se resuelva en la cancha, pero el panorama aún no está claro por la incertidumbre que genera la pandemia de coronavirus.

En medio del parate, Guillermo De Lucca, el entrenador del Docke, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la situación actual del plantel: “Con el cuerpo técnico hablamos tres veces por semana sobre el trabajo. La parte física la maneja el profe Lorenzo, charlamos con los jugadores, vemos en qué podemos ayudar, pero está muy difícil la situación”.

“Se está difícil no sólo con el fútbol sino también con el otro trabajo. La mayoría tienen otros trabajos o changas, nosotros también. Uno va viendo videos, ejercicios, pero está agarrando desesperación porque hay incertidumbre por todos lados”, agregó el DT.

En cuanto a lo económico, De Lucca puntualizó: “El club se está portando muy bien, están haciendo un esfuerzo terrible, pero el jugador necesita de su profesión para intentar progresar en la vida, se necesita trabajar. Esperemos que se llegue a un buen final, que ganen todos, se necesita de todos. Esperemos que el desenlace sea bueno”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas