
Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”Publicada: 02/10/2022 22:05:55
Lecturas: 1163
Dock Sud viene de perder 2-0 con Cañuelas y por los distintos resultados que se dieron quedó sin chances de clasificar al Reducido por el único ascenso. Ya salvado del descenso, ahora al Inundado sólo le queda completar el fixture.
Este lunes, a partir de las 15.30, se jugará el último partido del Torneo Clausura en el estadio De los Inmigrantes. Será frente a Comunicaciones, que se clasificó a la semifinal del Reducido por haber sido campeón del Apertura. Juan Cruz Robledo será el árbitro.
Matías Wysocki, David Orellana y Federico Motta, titulares ante Cañuelas, no serán de la partida. Alejandro Rivero iría al arco, mientras que Nahuel Troxler volvería a la titularidad. Lautaro Chaparro o Sergio Modón podrían ingresar en la mitad del campo.
Entonces, la probable formación del Docke sería: Alejandro Rivero; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, Héctor Villalba, Javier Greco; Agustín Ávalos, Dylan Monzón, Iván Álvarez, Lautaro Chaparro o Sergio Modón; Matías Blanco y Thiago Beltrán.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”Liniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12