Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro EspañolPublicada: 20/01/2022 09:33:07
Lecturas: 1792
Pese a que en el último torneo se le escapó por poco la chance de ascenso, en Berazategui confían en esta temporada como posibilidad de dar el gran salto a la tercera categoría del fútbol argentino. En ese marco uno de los refuerzos, Bruno Galeano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Las sensaciones de mi arribo son muy lindas, y estoy muy feliz. Es un grupo excelente y unido, eso se vio reflejado en el torneo anterior. Mi llegada se dio a través de Damián Troncoso. Ya me había llamado para jugar el Torneo Clausura pero no me dejaron salir de donde estaba”, expresó luego de su paso por la Academia de Merlo Norte.
Además, expresó: “Lo fundamental en un plantel lo primero que hay que aportar es compañerismo desde donde toque, ahí es donde se ve el buen grupo. Después lo futbolístico le puedo dar pelota parada, tenencia de balón y un poco de verticalidad”.
Por otro lado, desde el rubro colectivo, Bruno Galeano admitió: “El objetivo más importante es lograr el ascenso y tratar de clasificar a la Copa Argentina. Igualmente vamos a ir enfocados, partido tras partido, no pensando a futuro sino viviendo el día a día”.
Y culminó: “El objetivo es sumar la mayor cantidad de partidos, y hacer un buen torneo para ayudar a mis compañeros a que el día de mañana sea un crecimiento grupal e individual para todos”.
Solo Ascenso
Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
General Lamadrid
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
Leandro N. Alem
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
Deportivo Español
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
General Lamadrid
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
Sportivo Barracas
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
El Naranja ganó un amistoso en condición de local
El Naranja sumó minutos de fútbol en el estadio
Cambios en Berazategui: varios jugadores no seguirán
Berazategui tuvo un buen año, pero no logró el objetivo
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
3
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
4
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
5
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
6
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
7
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
8
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
9
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
10
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
11
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
12
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico