Primera C | Berazategui

El Naranja sumó dos volantes que están de regreso

Matías Morales (foto) y Juan Altamiranda se sumaron al plantel que comanda Damián Troncoso. Ambos ya cuentan con un pasado en Berazategui y tendrán su segunda etapa.

Publicada: 18/01/2022 20:41:07

Lecturas: 2228

A días de haberse enterado que debutará en Campana frente al recién ascendido Puerto Nuevo, por el Sur del Gran Buenos Aires continúan trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera C.

Por esa razón, sigue sumando refuerzos. En las últimas horas concretó el regreso de dos viejos conocidos de la institución que se pusieron a disposición de Damián Troncoso y ya entrenan junto a sus nuevos compañeros.

Son los casos de los volantes Matías Morales y Juan Altamiranda, que llegan provenientes de Excursionistas y Villa Belgrano de Junín, respectivamente. El primero tuvo un paso en la temporada 2017/18 mientras que el segundo se fue hace solo unos meses.

Se agregan a Federico Potarski, Jorge Rosas Quintero, Ciro Campuzano, Hernán Paredes, Alex Montero, Santiago López, Adrián Leguizamón, Bruno Galeano, Nicolás López, Matías Fantín, Julián Sprovieri, Nahuel Parra y Mariano Filiosi.

Sin embargo, en el Naranja no se conforman con los 15 nombres que ya se sumaron y apuntan a dos delanteros para reforzar el ataque. Mientras tanto, finalmente Marcelo Burzac no será incorporación. Este miércoles habrá amistoso con Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas