Primera B | Dock Sud

El Inundado ganó en el cierre de la fecha y respira

Dock Sud superó 1-0 a Villa San Carlos en Berisso y salió del fondo de la tabla de posiciones. El gol lo convirtió Luciano Cariaga, en el inicio del segundo tiempo.

Publicada: 31/07/2022 23:07:08

Lecturas: 2188

Dock Sud volvió a dar señales de mejoría. Tras la victoria de la semana pasada ante UAI Urquiza, este domingo derrotó 1-0 a Villa San Carlos en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura.


En el primer tiempo, el conjunto celeste se adueñó de la pelota, pero careció de profundidad para generar peligro. El Inundado, por su parte, se mostró prolijo en defensa y sorprendió con ataques rápidos que ocasionaron algún susto en el local.

Para el complemento, los dirigidos por el Moncho Monzón adelantaron sus líneas y encontraron la apertura del marcador a los 10'. Tras un lateral que peinó Águila, la defensa de Villa San Carlos durmió y Cariaga ganó la posición para sellar el 1-0.

Después del gol, el Villero fue a buscar el empate con ímpetu, pero sin muchas ideas. El Darsenero se cerró bien y supo aguantar las embestidas de su rival. A los 45', producto de la impotencia, Alegre se fue expulsado en el Cele por un golpe de puño.

Dock Sud consiguió su segunda victoria consecutiva y se recuperó tras un mal arranque de campeonato. Así, salió del fondo de la tabla y se alejó a siete puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha le tocará recibir a Defensores Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas