Primera B | Dock Sud

El Inundado anunció dos incorporaciones a préstamo

Dock Sud sumó un par de refuerzos para afrontar el Torneo Clausura. Se trata del volante ofensivo Agustín Lezcano (foto) y del arquero Alejandro Rivero.

Publicada: 15/06/2022 18:38:24

Lecturas: 3900

Dock Sud sufrió las bajas de algunos históricos en las últimas horas y atraviesa una época de renovación después de lo que fue un Torneo Apertura regular. El Inundado se rearma para lo que viene y anunció la contratación de dos jugadores.

Uno de los que firmó es Agustín Lezcano, volante ofensivo de 21 años que llega a préstamo desde Independiente. El juvenil extendió su contrato con el Rojo de Avellaneda hasta 2024 y fue cedido sin cargo y sin opción de compra al Docke para sumar minutos.

El otro que se convirtió en refuerzo para el equipo de Guillermo De Lucca es Alejandro Rivero, arquero que integraba el plantel profesional de Arsenal de Sarandí. Tiene 24 años y también llega a préstamo sin cargo y sin opción.

Por otro lado, se confirmó que el encuentro del viernes a las 15 entre Dock Sud e Ituzaingó a disputarse en el estadio de J.J. Urquiza será con público. Los canales oficiales del club informarán en las próximas horas dónde y cuándo conseguir las entradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas