Primera C | Dock Sud

El Inundado abre la fecha como local ante Español

Dock Sud recibirá a Deportivo Español este sábado a las 15 en el primer partido de la fecha. David Orellana (foto) quedó afuera por una dolencia muscular.

Publicada: 18/09/2021 01:17:11

Lecturas: 590

Dock Sud viene de lograr una victoria 2-1 ante Luján y ahora va por un nuevo éxito para seguir acercándose a la punta del campeonato. Este sábado a las 15 abrirá la décima fecha ante Deportivo Español en condición de local. Javier Delbarba será el árbitro.

El defensor David Orellana está con una molestia en el aductor y no será de la partida. Su reemplazante en el once inicial sería Lucas Medina. Además, podría volver a la titularidad Braian Chávez, quien ya cumplió con su suspensión.

La probable formación del Docke sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Federico Motta; Gustavo Oberman o Braian Chávez y Leandro Caruso.

El Darsenero está a cuatro puntos del líder Berazategui y buscará acortar esa diferencia. Quedan diez fechas para el final del torneo y el conjunto de Avellaneda sabe que logrará el ascenso directo si se consagra campeón en el Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas