Primera B | Dock Sud

El Docke y un partido clave en la lucha por el campeonato

Dock Sud está segundo a dos fechas del final y quiere quedarse con el Apertura. Este domingo a las 15.30 se vendrá un choque trascendental ante Ituzaingó.

Publicada: 27/05/2023 19:33:54

Lecturas: 1388

Dock Sud tendrá un partido clave en la lucha por el campeonato este domingo cuando reciba a Ituzaingó, en el encuentro correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura. El duelo comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Nicolás Kresta.

Quedan dos fechas para el final del certamen y el Docke es uno de los que pelea arriba. San Miguel, que tendrá libre la última jornada, está primero con 27 puntos, mientras que el Inundado está segundo con 25 unidades.

Para afrontar este choque trascendental, Cristian Tula (foto) podría apostar por el mismo once que le ganó 1-0 a Comunicaciones el sábado pasado en Agronomía.

En consecuencia, la formación de Dock Sud sería: Juan Figueroa; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, Santiago Formichelli, Tomás Prieto; Sergio Modón, Juan Ignacio Roth, Iván Álvarez, Rodrigo Godoy; Sebastián Vivas y Matías Blanco.

Los otros convocados son: Lucas Ábalos, Héctor Villalba, Giovanni Centurión, Agustín Ávalos, Dylan Monzón, Tomás Gaitán, Tomás Pavone, Bruno Mariani y Diego Ftacla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas