Primera B | DOCK SUD

El Docke tiene una cara nueva para el próximo torneo

El volante ofensivo Gonzalo Valenzuela (foto) firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador de Dock Sud. Viene de jugar la última temporada con la camiseta de Atlas.

Publicada: 05/01/2022 18:45:41

Lecturas: 2119

Mientras el plantel continúa con los trabajos de pretemporada (este miércoles se entrenó en el estadio De los Inmigrantes), el club continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos y en las últimas horas sumó una nueva incorporación.

La cara nueva que tiene el Darsenero es la de Gonzalo Valenzuela, volante ofensivo de 24 años que llega procedente de Atlas. El flamante refuerzo puso la firma y ya quedó a disposición de Guillermo De Lucca para arrancar los entrenamientos.

El futbolista hizo inferiores en Argentinos Juniors y luego pasó por Sportivo Barracas, Argentino de Merlo y el mencionado Atlas, con el que logró un ascenso desde la D a la C y en la última temporada disputó 27 partidos con tres goles convertidos.

El Inundado ya tiene seis refuerzos en este mercado de pases veraniego. Los otros jugadores que llegaron fueron: Luciano Cariaga, que volvió de su préstamo en Cañuelas, Germán Águila, Leandro De Bórtoli, Javier Greco y Tomás Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios