
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Publicada: 12/08/2022 21:36:50
Lecturas: 737
Dock Sud arrancó el ciclo de Cristian Tula como entrenador con una derrota 1-0 ante Defensores Unidos en condición de local. Ahora, el Inundado buscará su primer triunfo en esta nueva etapa, aunque no la tendrá nada fácil.
El próximo rival será Talleres de Remedios de Escalada, que está tercero en la tabla de posiciones y puede quedar primero si se queda con los tres puntos. El encuentro será este sábado a las 13.15 con el arbitraje de Felipe Viola y además será televisado por DirecTV.
El flamante técnico del Darsenero podrá volver a contar con Enzo Tamborelli, que había estado ausente del ultimo partido por haber alcanzado el límite de amonestaciones. El jugador podría volver a la titularidad en reemplazo de Lucas Medina.
Sin once confirmado, la probable formación seria: Matías Wysocki; Héctor Villalba, David Orellana, Enzo Tamborelli, Isaías González; Federico Motta, Agustín Ávalos, Sergio Modón, Luciano Cariaga; Yair Abraham y Germán Águila.
Pasadas nueve fechas del Torneo Clausura, Dock Sud se encuentra en la penúltima posición con apenas siete puntos. El equipo está a cuatro unidades de la zona de Reducido, mientras que también se mantiene a cuatro puntos de la zona de descenso.
Solo Ascenso
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Argentino de Quilmes
“Pudimos conseguir una gran victoria con nuestras armas”Sportivo Italiano
“Fuimos los dueños del partido hasta el gol de ellos”Acassuso
El Quemero sumó su primer refuerzo en la zona defensivaDeportivo Laferrere
Laferrere confirmó la llegada de otro delantero al equipoDeportivo Merlo
El Charro tiene a sus cuatro refuerzos para el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12