Primera B | Dock Sud

El Docke sumó un punto con sabor a poco en el Inmigrantes

El equipo comandado por Matías Córdoba empató 0-0 con Sacachispas y no pudo acercarse a la punta. Javier Bustillos atajó un penal en el primer tiempo.

Publicada: 17/03/2024 18:51:40

Lecturas: 566

Dock Sud venía de perder con Excursionistas y buscaba volver a la victoria este domingo en condición de local, sin embargo, no pasó del cero ante Sacachispas, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura.

La única incidencia de la tarde se dio a los 36' del primer tiempo cuando Nebot se lo llevó puesto a Molinas adentro del área y el árbitro cobró penal para el Lila. Yamil García se hizo cargo de la ejecución, pero sacó un remate débil que contuvo Bustillos.

Después no hubo mucho más para destacar en lo que fue un partido discreto. Las variantes que introdujo Matías Córdoba en el segundo tiempo no cambiaron la ecuación y el Docke terminó sumando un punto con sabor a poco ante su gente.

De esta manera, el Inundado no pudo recuperar terreno en la parte alta de la tabla y ahora quedó a tres puntos del líder Los Andes. El próximo encuentro será contra Deportivo Merlo, en principio, el sábado a las 15 horas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas