Primera B | Dock Sud

El Docke sufrió una dura derrota en la cancha de Jota Jota

Dock Sud cambió la localía por el resembrado en su estadio y perdió 4-1 con Ituzaingó por la segunda fecha del campeonato. El gol fue de Thiago Beltrán, uno de los refuerzos.

Publicada: 17/06/2022 23:10:49

Lecturas: 1148

Dock Sud sufrió una dura caída este viernes ante Ituzaingó, por la segunda fecha del campeonato. Fue derrota 4-1 en la cancha de J.J. Urquiza, donde el Inundado hizo de local por el resembrado que se está haciendo en su estadio.

Con la baja del arquero Wysocki -debutó Rivero en el arco- más las salidas de los históricos Caruso, Oberman y Giménez, un Docke renovado salió al campo de juego en busca de su primera victoria en el Clausura, pero fue superado en los dos tiempos.

El León se puso en ventaja a los 28' del primer tiempo luego de un centro preciso de Denis y un cabezazo letal de Miranda Moreira. Luego, amplió la diferencia al minuto del segundo tiempo tras un contragolpe que culminó Maza.

Willy De Lucca metió a Thiago Beltrán para la segunda parte, el refuerzo que llegó hace pocas horas proveniente de Santamarina, y el delantero no decepcionó. A los 10', quedó en una buena posición y la colocó a un palo para poner el descuento 2-1.

El Inundado se metía nuevamente en partido, sin embargo, Ituzaingó supo mantener la ventaja y lo liquidó en los últimos minutos. A los 34' la metió Soria tras un rebote del arquero y a los 36' se fue solo Miranda Moreira y definió mano a mano para el 4-1.

Cabe destacar que Agustín Lezcano, otro de los refuerzos que llegó de Independiente, también sumó minutos en la segunda mitad. Fue derrota en la cancha del Jota. El Docke sumó un punto de seis en este arranque del Clausura. En la próxima visitará a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas