Primera C | Dock Sud

El Docke se refuerza de cara al inicio del torneo

El equipo de Guillermo De Lucca sumó un par de refuerzos para afrontar el campeonato que se viene. Llegaron el enganche Mauricio Tesare y el zaguero Lucas Medina.

Publicada: 02/10/2020 20:32:47

Lecturas: 2175

A pocos días de comenzar con los entrenamientos presenciales luego de un largo parón por la pandemia de coronavirus, Dock Sud comenzó a moverse en el mercado de pases y sumó dos refuerzos de cara al campeonato que se viene.

Las dos caras nuevas que tendrá el equipo de Guillermo De Lucca son las del enganche Mauricio Tesare y el defensor central Lucas Medina. Las dos flamantes incorporaciones se sumarán al resto del plantel en las próximas horas.

Mauricio Tesare es un volante ofensivo de 22 años que llega procedente de Libertad de Canals. Anteriormente pasó por las divisiones formativas de Estudiantes, Rosario Central, River, Independiente y Defensa y Justicia.

Lucas Medina es un zaguero, también de 22 años, que se formó en las divisiones inferiores de Lanús. En la última temporada estuvo en Temperley, en donde alternó entre la reserva y el equipo de primera.

En las próximas horas, el plantel de Dock Sud se realizará los testeos correspondientes para detectar la presencia de Covid-19 y a partir del lunes queda habilitado para comenzar con los entrenamientos.

Cabe destacar que el Inundado ya cerró un par de amistosos para fin de mes. El 28 de octubre enfrentará a UAI Urquiza, mientras que el 30 de octubre jugará contra Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas