Primera C | Dock Sud

El Docke se quedó con las manos vacías

El equipo de Guillermo De Lucca disputó una serie de amistosos ante Almagro en condición de visitante. Tanto los titulares como los suplentes fueron derrotados.

Publicada: 14/11/2020 19:17:30

Lecturas: 979

Dock Sud sigue buscando la mejor forma física y futbolística para encarar el campeonato que se viene en los próximos días y este sábado tuvo una nueva prueba frente a Almagro, equipo que está dos categorías arriba.

El equipo de Guillermo De Lucca tuvo una jornada negativa en cuanto a los resultados porque perdió los dos partidos que jugó en la mañana de José Ingenieros. Los titulares cayeron por 1-0, mientras que los suplentes fueron derrotados por 2-0.

El equipo inicial que perdió por la mínima diferencia fue: Leandro De Bórtoli; Federico Maya, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Damián Adin; Fabricio Pérez Esposito, Matías Giménez, Sergio Modon, Nahuel Pombo; Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

Mientras que el conjunto alternativo formó con: Juan Arias Navarro; Agustín Céspedes, Gabriel Manes, Lucas Medina, Ramiro Pintos; Ávalos, Lucas Villalba, Franco Gorgol, Matías Blanco; Mauro Báez y Héctor Rentería.

Una de las novedades que tuvo el amistoso fue que el Inundado utilizó por primera vez la nueva indumentaria Vilter Sport, que se presentó el viernes y vestirá al equipo en el próximo torneo.

Por otro lado, las autoridades del fútbol argentino confirmaron que la fecha de retorno para la competencia oficial en la Primera C finalmente será el 4 de diciembre y no el 21 de noviembre como estaba estipulado inicialmente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas