Primera C | Dock Sud

El Docke quiere mantenerse en lo más alto de la tabla

Dock Sud recibirá a Claypole este viernes a las 15.30 en lo que será el primer partido de local. En caso de ganar, el Inundado quedará como único líder del campeonato.

Publicada: 18/03/2021 21:40:29

Lecturas: 1229

Dock Sud arrancó el campeonato de forma inmejorable, con una goleada 4-1 sobre Deportivo Laferrere en condición de visitante. Ahora, el equipo comandado por Guillermo De Lucca buscará una nueva alegría para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El Inundado recibirá a Claypole en lo que será el primer partido de local en este torneo. El encuentro se llevará a cabo este viernes a las 15.30 con el arbitraje de Felipe Viola. Será el duelo que abra la tercera fecha del campeonato de Primera C.

El once sería el mismo que ganó en el debut, por lo tanto iría con: Gastón Monzón; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, David Orellana, Lucas Medina; Matías Giménez, Sergio Modón, Brian Visser, Gabriel Díaz; Leandro Caruso y Braian Chávez.

Los otros jugadores que también están convocados para este compromiso son: Matías Wysocki, Braian Cabrera, Jonathan Tello, Federico Motta, Franco Gorgol, Fabricio Pérez Espósito, Matías Blanco, Lucas Villalba y Gonzalo Pérez.

En caso de quedarse con los tres puntos ante Claypole, Dock Sud quedará momentáneamente como único líder del torneo. Cabe recordar que además el Darsenero ya quedó libre y tiene un partido jugado menos que el resto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas