Primera C | Dock Sud

El Docke no quiere perderle pisada al puntero del torneo

Dock Sud visitará a Deportivo Español este viernes a partir de las 15.30. El objetivo es sumar los tres puntos para acercarse a Ituzaingó, el líder del campeonato.

Publicada: 29/04/2021 23:32:34

Lecturas: 673

Dock Sud, que viene de un empate 1-1 ante Luján, buscará retomar el camino de la victoria este viernes a partir de las 15.30 cuando se mida ante Deportivo Español en condición de visitante. Lucas Brumer será el árbitro de este cotejo de la décima fecha.

El equipo comandado por Guillermo De Lucca tiene como único objetivo conseguir la victoria ya que no quiere perderle pisada al líder Ituzaingó. Antes de que arranque la fecha, el Inundado está nada menos que a siete unidades del puntero.

Gastón Monzón superó el coronavirus y vuelve a estar entre los convocados, aunque resta saber si irá desde el arranque en reemplazo de Matías Wysocki. En tanto, Fabricio Pérez Espósito iría por Jonathan Tello, autor del último gol, que ni siquiera está entre los concentrados. Brian Visser se encuentra suspendido por su expulsión y quedó descartado.

La probable formación del Docke sería: Gastón Monzón o Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Federico Motta; Sergio Modón, Franco Gorgol, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez; Leandro Caruso y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas