Primera C | Dock Sud

El Docke incorporó un delantero a su plantel

Tras el inicio de los entrenamientos, Dock Sud sumó un nuevo refuerzo de cara al próximo torneo. Se trata del delantero Mauro Báez (foto) proveniente de Defensa y Justicia.

Publicada: 09/10/2020 18:01:21

Lecturas: 4350

Dock Sud completó su primera semana de entrenamientos después de un largo tiempo de inactividad por la pandemia de coronavirus y ya está con la mente puesta en la reanudación de la Primera C, que todavía no tiene formato ni fecha de inicio.

Mientras tanto, el Inundado continúa reforzando su plantel de cara a lo que viene y este viernes confirmó la llegada de un nuevo jugador. Se trata de Mauro Báez, delantero que llega procedente de Defensa y Justicia.

El jugador de 21 años es un centrodelantero zurdo. Se formó en las divisiones inferiores de Independiente y viene de tener un último paso por Defensa y Justicia, en donde formó parte del equipo de reserva.

De esta manera, el equipo de Guillermo De Lucca ya tiene tres caras nuevas en este receso. Anteriormente se habían sumado el enganche Mauricio Tesare y el marcador central Joaquín Medina.

El Docke sigue entrenándose en el estadio buscando retomar el ritmo que tenía antes del parón mientras espera los primeros amistosos de la pretemporada ante UAI Urquiza y Talleres de Escalada que serán a fines de octubre.

Así juega Mauro Báez:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas