Primera C | Dock Sud

El Darsenero ganó en Gerli y no se baja de la pelea

Dock Sud derrotó 2-1 a El Porvenir con goles de Leandro Caruso y Matías Blanco en condición de visitante. El Inundado sigue prendido en la pelea por el campeonato.

Publicada: 27/09/2021 21:00:07

Lecturas: 797

Dock Sud no se baja de la pelea por el primer puesto y este domingo venció 2-1 a El Porvenir en condición de visitante. El Inundado se recuperó después de la última derrota ante Español y ahora quedó a cinco puntos de la cima.

El equipo de Sergio Geldstein abrió el marcador muy rápido. A los 5' le cometieron infracción a Matías Giménez dentro del área y Leandro Caruso cambió el penal por gol. El Blanquinegro, por su parte, hizo méritos para empatarlo y lo consiguió en el final.

A los 25' un cabezazo de Lautaro Urtasún pegó en el travesaño y cuando se terminaba el primer tiempo los de Gerli finalmente llegaron a la igualdad por medio de Damián Galván, quien remató dentro del área tras un saque de esquina y puso el 1-1 a los 45'.

En el segundo tiempo el Darsenero mostró que también quería ganarlo y encontró el gol de la victoria a los 32' luego de un tiro libre que tuvo muchos rebotes dentro del área y que por último Matías Blanco empujó a la red de palomita para el 2-1 definitivo.

Valioso triunfo de Dock Sud, que se puso a cinco puntos del líder Ituzaingó y sigue prendido en la pelea por el primer puesto. En la próxima fecha recibirá a Sportivo Italiano en busca de otra victoria para seguir acercándose a la punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas