Primera C | Dock Sud

Dock Sud se probó frente a Arsenal en Sarandí

El equipo de Guillermo De Lucca tuvo una práctica formal de fútbol ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante. Fue derrota por la mínima diferencia.

Publicada: 10/11/2020 16:38:25

Lecturas: 1038

Dock Sud continúa con su preparación para llegar en buenas condiciones al campeonato de la Primera C, que de no haber modificaciones empezará a partir del 21 de noviembre.

Este martes por la mañana, mientras una parte del plantel se entrenaba en el estadio de los inmigrantes, otro grupo de futbolistas del Docke se trasladó hasta Sarandí para jugar un amistoso frente a Arsenal, equipo que milita en la Liga Profesional.

El equipo dirigido por Guillermo De Lucca formó con: Juan Arias Navarro; Agustín Céspedes, Gabriel Manes, Roberto Ávalos, Ramiro Pintos; Franco Gorgol, Lucas Villalba, Luciano Cariaga, Matías Blanco; Mauro Báez y Héctor Rentería.

Los del Viaducto ganaron 1-0 con un gol de tiro libre de Lucas Necul a los 28’ del primer tiempo. A pesar del resultado, Dock Sud hizo un buen partido ante un equipo que está tres categorías arriba y mereció el empate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas