Primera C | Dock Sud

Dock Sud pasó por penales y se metió en la semifinal

El Docke empató 1-1 con Luján y logró la clasificación desde los doce pasos. El próximo cruce será frente a Ituzaingó. Quedan sólo dos partidos para conseguir el ascenso.

Publicada: 23/01/2021 20:58:26

Lecturas: 1757

¡Dock Sud pasó a la semifinal del Reducido! El Inundado empató 1-1 con Luján y consiguió la clasificación en la tanda de penales, en la que fue más efectivo y se impuso 6-5. Ahora el equipo de Guillermo De Lucca está a solo dos pasos del ascenso.

El Darsenero fue más claro en el primer tiempo, fue más punzante y tuvo las más claras, sobre todo con un mano a mano que Lucas Villalba falló ante el arquero. Dock Sud mostró una presión alta desde el arranque, aunque poco a poco se fue apagando producto del sofocante calor que hizo en el estadio de Morón.

En el segundo tiempo llegaron las emociones. A los 24’, Matías Giménez tuvo una buena conducción con la pelota desde la mitad de la cancha y le puso un pase filtrado a Matías Blanco, que definió a un palo ante la salida desesperada de Matías Caputo.

Cuando el partido se terminaba, a los 39’ de la segunda etapa, Arturo Mendoza se sacó un hombre de encima, se generó el espacio y enseguida sacó un violento derechazo al ángulo que dejó completamente parado a Leandro De Bórtoli.

No hubo tiempo para más. La definición a la próxima ronda iba a ser por penales. Allí, con sufrimiento, el equipo de Willy De Lucca fue más preciso y ganó 6-5. De esta manera, el Inundado se clasificó a semifinales del Reducido, en donde enfrentará a Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas