Primera C | Dock Sud

De Lucca extendió su contrato y sigue al frente del equipo

El cuerpo técnico comandado por Guillermo De Lucca (foto) firmó la renovación de su contrato por un año y medio. Habrá continuidad en el proyecto futbolístico.

Publicada: 18/07/2020 22:30:50

Lecturas: 1126

Buenas noticias en Dock Sud: Guillermo De Lucca firmó la renovación de su contrato y de esta manera habrá continuidad en el proyecto futbolístico que le ha dado satisfacciones al club durante el último año.

El cuerpo técnico conformado por Willy De Lucca, Cristian Álvarez, Pablo Lorenzo, Diego Sverypa y Guido Stilitano extendió su vínculo por un año y medio y seguirán en el Docke hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Desde la institución estamos contentos con la continuidad del proyecto futbolístico trazado entre el cuerpo técnico y la comisión directiva. A seguir soñando con que se cumplan los objetivos planteados”, publicó el club en un comunicado.

De Lucca había llegado a Dock Sud en septiembre de 2019 en reemplazo de Ariel Perdiechizi luego de un mal inicio de temporada. Rápidamente encontró el equipo y consiguió buenos resultados que lo llevaron a pelear el Apertura, donde finalmente quedó tercero y se clasificó a la Copa Argentina.

En el certamen federal, el Inundado dio uno de los grandes batacazos al eliminar a Unión de Santa Fe, un rival de la máxima categoría. El partido terminó 1-1 y fue victoria del Docke en la tanda de penales.

En el actual Clausura, el conjunto dirigido por De Lucca también estaba dando pelea hasta que se paró el fútbol como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Dock Sud quedó en el quinto puesto, a seis puntos del líder.

Gracias al buen rendimiento del equipo, el Darsenero quedó en el segundo puesto de la tabla general de la Primera C y mantiene intacta la ilusión de pelear por un ascenso a la Primera B cuando se reanude la actividad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas