Primera C | Dock Sud

Con ganas de revancha, Dock Sud inicia un nuevo torneo

Después de haber perdido la final por el ascenso, el equipo de Guillermo De Lucca comenzará una nueva temporada de la Primera C. Este viernes visitará a Deportivo Laferrere.

Publicada: 11/03/2021 21:10:17

Lecturas: 1677

Dock Sud está con ganas de revancha. Así lo manifestó el propio Guillermo De Lucca cuando confirmó su continuidad al mando del equipo. El Inundado viene de perder una final por el ascenso y ahora comienza una nueva temporada con el objetivo de pelear arriba.

Tras haber quedado libre en la primera fecha del campeonato, el Darsenero debutará frente a Deportivo Laferrere este viernes a partir de las 17.10 en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Gonzalo Beloso.

Luego del último partido oficial, que fue la final del Reducido ante Deportivo Merlo el 31 de enero, Dock Sud comenzó a reconstruir su plantel y sumó nada menos que diez incorporaciones para afrontar este nuevo torneo. Algunos de ellos harán su debut este viernes.

La probable formación para disputar el primer partido sería: Gastón Monzón; Nahuel Troxler, David Orellana, Enzo Tamborelli, Gabriel Díaz; Matías Giménez, Federico Motta, Sergio Modón, Brian Visser; Leandro Caruso y Braian Chávez.

La temporada de la Primera C está dividida en dos, Apertura y Clausura. Los campeones de cada torneo jugarán entre sí por el primer ascenso, mientras que el segundo ascenso se definirá a través de un Reducido entre los seis mejores equipos de la tabla general.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas