Primera B | Dock Sud

Con el objetivo de sumar para acercarse a la cima

Dock Sud, que lleva dos partidos sin ganar, visitará a Deportivo Merlo este sábado en una nueva fecha del campeonato. El Inundado permanece a tres puntos de la cima.

Publicada: 23/03/2024 12:49:13

Lecturas: 454

Dock Sud viene de empatar sin goles con Sacachispas y lleva dos partidos sin ganar. Luego de estos resultados, el equipo de Matías Córdoba quedó a tres puntos de la cima y necesita ganar para no perderle pisada al líder Los Andes.

Este sábado, desde las 15, el Inundado tendrá un nuevo compromiso cuando se mida ante Deportivo Merlo en condición de visitante. El encuentro contará con el arbitraje de Wenceslao Meneses y será televisado por DirecTV.

El equipo tendrá un par de cambios para afrontar este partido: Alexis Castaño y Joel González ingresarán en reemplazo de David Orellana y Ramiro Lobo.

Entonces, la formación del Docke será: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, Emanuel Díaz, Luciano Nebot, Nicolás Morro; Alexis Castaño, Agustín Ávalos, Santiago Martínez, Joel González; Elías Brizuela y Braian Benítez.

En tanto, los jugadores que irán al banco de suplentes son: Lucas Ábalos, David Orellana, Agustín Velasco, Isaías González, Ramiro Lobo, Juan Meza y Lautaro Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas