Primera C | DOCK SUD

Arranque de campeonato inmejorable para Dock Sud

El equipo dirigido por Guillermo De Lucca derrotó 4-1 a Deportivo Laferrere en condición de visitante. Braian Chávez hizo tres goles y el restante lo anotó Leandro Caruso.

Publicada: 12/03/2021 20:24:57

Lecturas: 2739

+ Ficha del Partido

Después de haber quedado libre en la primera fecha, Dock Sud hizo su presentación oficial en un nuevo campeonato de la Primera C este viernes por la tarde ante Deportivo Laferrere en condición de visitante.

El equipo de Guillermo De Lucca saltó al campo de juego con ganas de revancha tras haber perdido la final por el ascenso en el torneo anterior y tuvo un debut inmejorable: ganó 4-1 con tres goles de Braian Chávez y uno de Leandro Caruso.

El once titular tuvo seis refuerzos en cancha, uno de ellos fue Chávez, que se convirtió en el principal protagonista de la jornada. El delantero que llegó proveniente de Berazategui marcó un hat-trick en apenas 20 minutos y fue la figura.

Apenas iniciado el partido, a los dos minutos, Modón tiró un centro rasante desde la derecha que conectó Chávez para el 1-0. A los 19’, Gabriel Díaz lanzó un centro desde la izquierda y el Tanque remató de cabeza para el 2-0. En tanto, a los 21’, Chávez nuevamente aprovechó la flojísima marca de Lafe para estampar el 3-0.

Dock Sud se llevó el partido en una ráfaga ante un rival que no mostró reacción durante esos primeros minutos. Recién a los 28’ de la primera parte Gustavo Fernández descontó para el Villero, aunque ya era tarde.

En la segunda mitad, el conjunto de La Matanza buscó descontar nuevamente, mientras que el Inundado esperó ordenado atrás y trató de liquidarlo de contragolpe. En el final, a los 39’, Caruso quedó mano a mano con el arquero y selló el 4-1 definitivo.

Gran victoria para el Darsenero en su primer partido del torneo. Un triunfo que invita a soñar una vez más con el ansiado ascenso a la Primera B. El próximo rival en este Apertura 2021 será Claypole en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas