Federal A | Deportivo Roca

Volvió al triunfo en el clásico

El Naranja, que llevaba seis encuentros sin victorias, derrotó por la mínima diferencia a Cipolletti como local y se ilusiona con mantenerse en el Torneo Federal A un año más.

Publicada: 10/03/2019 16:01:34

Lecturas: 1023

El sábado, por la séptima fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el elenco roquense se impuso por 1-0 al Albinegro, en el clásico rionegrino. Hugo Prieto, de penal, fue el autor de la única emoción de la noche.

Necesario como respirar. El equipo dirigido por Mauro Laspada se impuso en un nuevo clásico de Río Negro, algo que ha sucedido en reiteradas ocasiones últimamente, resultado que le permitió tomar respiro en la lucha por permanecer en la divisional.

En la primera mitad se cumplió la ley del ex ya que Prieto, pasada la media hora, ejecutó un penal que el neuquino, Luciano Julio, cobró y pudo vencer a Facundo Crespo, que estuvo cerca de desviarlo, en la ejecución.

Con estos tres puntos, Roca llegó a cinco puntos, superó a Independiente de Neuquén en la tabla y quedó en una mejor posición de cara a la recta final. En la próxima visitará a Deportivo Madryn el viernes que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas