Federal A | Deportivo Roca

Mantener viva la esperanza

El cuadro roquense recibirá la visita de Ferro de General Pico, a quien buscará superar y aguardará resultados para ver en qué situación queda de cara a la clasificación.

Publicada: 28/11/2018 11:29:24

Lecturas: 1106

Este miércoles, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Darío Martines Rojas, de Mar del Plata, el Naranja y el Verde medirán fuerzas en el estadio Luis Maiolino, por la fecha 16 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los de Mauro Laspada llevan cinco presentaciones sin caídas y en la última, sumó un punto frente al líder, Alvarado, en Mar del Plata. Matemáticamente todavía tiene chances de meterse en la siguiente instancia, pero no depende de sí mismo. Su primera premisa será ganar y esperar a cómo transcurre el resto de la fecha.

Para medirse con los pampeanos, el entrenador del Depo no tendrá a disposición a Pablo Ostapkiewicz en la última línea y Adrián Mora lo sustituirá. Además, en la línea de volantes, Maximiliano Prioreschi ingresará por Gastón Portiño.

En consecuencia, los once de Roca, serán: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberto, Guillermo Aguirre, Mora; Rodrigo Mannara, Fernando Fernández, José Lincopán, Prioreschi; Hugo Prieto y Kevin Guajardo.

El resto de los concentrados, son: Franco Moscaritolo, Joaquín Alderete, Agustín Hurtado, Portiño, Facundo Ruiz, Leandro Puig y Gonzalo Garavano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas