Federal A | Deportivo Roca

Le sienta bien

Pablo Ostapkiewicz, con dos goles, fue la figura estelar del duelo que el Naranja y Cipolletti protagonizaron por Copa Argentina. Desde su llegada marcó en tres clásicos.

Publicada: 22/01/2019 09:56:22

Lecturas: 1163

Hay futbolistas que están hechos para las batallas futbolísticas más difíciles y parece que el defensor, Pablo Ostapkiewicz, es uno de ellos. Uno de los jugadores por los que apostó Mauro Laspada en esta temporada, en menos de una semana, le anotó por tercera vez al Albinegro y como si fuera poco, cada vez que infló la red ante el eterno rival, los roquenses se quedaron con la victoria.

Ostapkiewicz, en el mano a mano que Roca y Cipolletti disputaron por Copa Argentina, aprovechó dos pelotas paradas y venció la valla de Facundo Crespo, para formar parte del 5-1 global con el que los de Laspada se metieron en la próxima instancia donde los espera Alvarado.

A pesar de esto, había un antecedente en el 2018: el 19 de septiembre, en el Luis Maiolino, el Naranja se impuso por 1-0 a su clásico y el goleador justamente fue Ostapkiewicz. La particularidad es que el gol lo marcó en el inicio del complemento, al igual que sucedió en La Visera el domingo.

Como si fuera poco, el defensor también anotó un par de tantos en la primera rueda del Federal A: frente a Sol de Mayo en Viedma (1-1, el 28 de octubre) y ante Villa Mitre en el Maiolino (2-0 a favor de Roca el once de noviembre).

Sin dudas que ha sido el refuerzo que más le ha rendido a Laspada en la presente temporada y debido a los goles que le ha marcado a Cipolletti, pase lo que pase, quedará en las retinas de la institución de General Roca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas