![](/../Noticias/nfederala.jpg)
AFA
Se confirmaron los cuatro ascensos al Torneo Federal APublicada: 11/02/2025 20:55:42
Lecturas: 852
La espera comienza a acortarse de cara al Federal A. A poco más de un mes para el inicio del torneo, y con cuatro equipos ascendidos desde el Regional Amateur, Deportivo Rincón alista su plantel y tiene novedades.
El primero en sumarse es Leonel López, mediocampista que llega de vestir los colores de Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Torneo Federal A. Además, cuenta con un paso previo por Atlético Paraná, donde jugó la misma categoría.
Por otro lado, otro volante que se sumó es un hijo pródigo de la casa. A sus 26 años, Cristian Correa regresará al club de Rincón de los Sauces, teniendo así su quinto paso por el club que lo vio nacer futbolísticamente. Llega desde Huracán de San Rafael, donde también tuvo tres estadías alternadas con las del León neuquino.
Además de una larga lista de refuerzos, también se confirmaron las continuidades de: Carlos Esteves, Héctor Rueda, Jonathan Criado, Jonathan Chacón, Facundo Miguel, Gastón Portiño, Martín Aruga Torales, Nicolás Di Bello, Edgardo Cano, Lucas Mellado, Matias Navarro, Fernando Inda, Lautaro Morales, Ayrton Sáez, Brian Stivel y Lucas Inostroza.
Solo Ascenso
AFA
Se confirmaron los cuatro ascensos al Torneo Federal AAtlético Rafaela
La Crema comenzó la pretemporada con dos victoriasSantamarina
El Aurinegro tandilense ganó en el tercer amistosoDouglas Haig
El Fogonero ya tiene una decena de refuerzos para el FederalGutiérrez SC (Mendoza)
El Perro tiene ¡24 refuerzos! y perdió a tres referentesJuventud Unida de San Luis
Se prepara con DT confirmado y 8 fichajes cerrados1
2
3
4
5
6
7
8