
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Las Parejas
Sin piedad: el Lobo entrerriano goleó al de Las ParejasPublicada: 25/04/2025 13:03:27
Lecturas: 876
Olimpo volverá a jugar un partido de local por la mañana luego de 87 encuentros, este domingo a las 11 frente a Germinal de Rawson en el estadio Roberto Carminatti.
La última vez que el equipo bahiense disputó un encuentro matutino como local fue el 1 de septiembre de 2019, también a las 11, con un empate 0-0 ante Círculo Deportivo.
Como curiosidad, Martín Ferreyra fue titular y hoy, después de sellar su regreso a inicios de este año, es el capitán del equipo dirigido por Gastón Lotito, que se mantiene invicto en la Zona 1 del Federal A.
Solo Ascenso
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Las Parejas
Sin piedad: el Lobo entrerriano goleó al de Las ParejasCosta Brava (Gral. Pico) - Atenas de Río Cuarto
El Albirrojo sufrió pero volvió a la victoria como localDeportivo Rincón - Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero venció al León y se transformó en el único líderMitre (Posadas) - Atlético Rafaela
La Crema venció a Mitre y alcanzó la cima de su grupoGutiérrez SC (Mendoza) - Estudiantes de San Luis
En Mendoza, Estudiantes metió un triunfazo ante GutiérrezSan Martín de Formosa - Juventud Antoniana
Nada de goles y tres echados entre el Franjeado y Juventud1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12